Nuevo Ferry la Guaira-Margarita, a precios Solidarios ó Socialistas?

Esta noticia me la encontré en una página y me pareció interesante de reseñar, la verdad no tengo mas informacion que la obtenida en dicha página, cuando consiga mas datos publicaré detalladamente la informacion. Esperemos que la noticia sea verdadera y sobre todo que el ferry ofrezca un servicio eficiente y económico.

Leyla


Nuevo ferry con tarifas sociales que cubrirá ruta La Guaira-Margarita

El pasado lunes, llegó el ferry Hss Discovery Nassau, considerado como el buque rápido más grande del mundo, para cubrir la ruta La Guaira-Margarita.

El ferry ofrecerá tarifas sociales y especiales para niños y ancianosEl gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, y el de Vargas, Jorge García Carneiro, manifestaron su satisfacción por la repercusión económica que generará la actividad de este barco sueco, que será operado por la empresa Albamar.Se espera que para el próximo año, un ferry igual a este, comience a operar en la ruta Pto La Cruz-Margarita, según William Saab.El Discovery comenzará a trasladar vehículos y pasajeros desde la Guaira a la Isla de Margarita a partir de diciembre, anunció García Carneiro, mientras expresaba que “gracias a la nueva Ley de Espacios Acuáticos, se logró romper con el monopolio que tenía una empresa, de realizar operaciones marítimas comerciales. Ahora otras compañías podrán competir con mejor servicio.”El barco tiene una capacidad de 1.500 pasajeros, 375 vehículos, y entre 50 y 100 camiones. Por su rapidez, se calcula que el recorrido entre La Guaira y Margarita sea de cinco horas.El ferry ofrecerá tarifas sociales y especiales para niños y ancianos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy 21-10-2013 esta ya en funcionamiento dicho ferry? y donde consigo las tarifas..